Gestión de Energía

GESTIONAMOS PROYECTOS PARA LOGRAR EL MÁXIMO AHORRO COMO CLIENTE LIBRE EN PROYECTOS DE RENTA

compra cliente libre.png

Ideal para cualquier proyecto de renta inmobiliaria, malls, strip centers, conjuntos de galpones, etc... donde el dueño del inmueble es uno, y existen varios arrendatarios. El dueño logra comprar en media tensión, y nosotros nos encargamos de cobrar al usuario final. El precio pagado por kWh para el usuario final siempre es menor a la del mercado, pero queda una diferencia a favor del dueño que puede usar para bajar gastos comunes, devolverlo a la comunidad, etc...

Para el dueño del inmueble tiene altos beneficios colaterales, como el mejor control de los arrendatarios, aumentos de empalmes inmediatos para los arrendatarios, y otros.

Ofrecemos una gestión eléctrica integral asociada a un sistema de control y monitoreo remoto que contempla los siguientes servicios

Revisión y auditoría de los cobros realizados tanto por el generador como la distribuidora eléctrica, de acuerdo a contrato, y una gestión mensual que permita asegurar que los cobros se ajustan a la regulación eléctrica vigente.

 

Se ofrecerá la gestión de cobro ante el suministrador y/o la empresa distribuidora de las refacturaciones que sean necesarias en caso de hallazgos de anomalías en la revisión anterior.

 

Gestionar eficientemente la remarcación eléctrica interna y cobranza a las diferentes tarifas de arrendatarios de las instalaciones del edificio.

 

Se podrá determinar un sistema de monitoreo remoto que se ajuste a sus necesidades en cuanto a medición y visualización de indicadores de eficiencia y propuestas tanto de cambio en patrones de consumo, como de operación.

Monitoreo y análisis remoto

 

Se implementará un sistema de monitoreo remoto que se ajuste a las necesidades del inmueble, levantando los indicadores más relevantes para la optimización de la operación.

Se podrá seleccionar cada medidor independientemente, y en el rango de tiempo deseado

medicion.png

Se puede monitorear cada punto independientemente, o comparar grupos de ellos para visualizar irregularidades en los consumos. Por ejemplo, a continuación se observa un departamento que consume sobre la media.

grafico_1.png

Mediante el perfil de consumo diario, se pueden tomar medidas operacionales y gestionar activamente el consumo de las áreas comunes para disminuir los consumos de hora punta, disminuyendo en gran medida el valor de la factura.

grafico_2.png

Eficiencia energética

Las medidas de ahorro van el línea con nuestro compromiso permanente con el medioambiente y el uso responsable de los recursos naturales.

Mediante distintos sistemas logramos ahorrar en distintos procesos de las empresas, como por ejemplo:

 

Reprogramación del sistema de aire acondicionado, retrasando el inicio de los equipos en una hora y anticipando su detención en ciertas horas.

 

Disminución de la iluminación en los estacionamientos según horarios, días y horas peak.

Ejemplo: mantener sólo el 50% de su iluminación habitual o reducir en un 100%, aprovechando la luz natural. Además, se modificaron las luminarias por otras con una eficiencia energética superior.

Utilización de generadores propios durante varias horas con el fin de energizar las áreas comunes, descongestionando el uso del sistema general.

Desconexión temporal de la iluminación de las áreas verdes, árboles y soportes publicitarios

Nuestro negocio se sustenta en el desarrollo e implementación de proyectos sustentables de alta calidad que se adaptan a las necesidades y realidades de cada cliente. 

Quieres que negociemos por ti? si estás pensado en convertirte en cliente libre, envíanos un mensaje y te ayudaremos

¡Gracias por tu mensaje!